Make your own free website on Tripod.com
Home | Dios es Amor | El Espiritu Santo | Los Laicos | El Sacerdocio | Historia de la Iglesia Catolica I | Historia de la Iglesia Catolica II | Las Imagenes Sagradas | La Eucaristía | El Papa | La Familia

La Eucaristía

www.legiondemaria

La Eucarìstia, centro de la vida cristiana

Señor aumenta nuestra fe en este misterio

Developing and promoting youth activities is an important part of our church. Here we will discuss what we are doing to assist in the growth of our youth.

The church offers several activities for our younger members. Some of the more popular activities are:

* Bible study
* Habitat for Humanity
* Basketball
* Sunday School

LOS CONGRESOS EUCARÍSTICOS

 

La Eucaristía viene a ser el compendio de la fe, el motor que impulsa la actividad de la Iglesia  y el centro de gravedad de la piedad cristiana.

 

Los Congresos Eucarísticos Internacionales son las grandes Asambleas del Pueblo de Dios que, reunido periódicamente, tributa un majestuoso homenaje a Jesucristo Sacramentado, hecho alimento para la vida espiritual de los fieles.

 

La idea de los congresos nació en Francia y merece este honor la señorita Tamissier, devotísima de la Eucaristía, que consiguió interesar en la empresa al obispo de Lille, en cuya sede se celebró el primero de todos a finales del siglo pasado. Suman más de 42 los congresos habidos hasta el presente.

 

Bajo la bendición del Papa los Congresos Eucarísticos Internacionales tomaron un incremento extraordinario, en la actualidad constituyen las asambleas de fieles de mayores proporciones que se dan en la Iglesia.

 

El Santo Padre, designa el país y la ciudad con algunos años de anticipación, y enseguida empiezan los preparativos: comisiones organizadoras, escogencia y habilitamiento del “campo eucarístico”, construcción del templete, altar y oficinas diversas, edificios para el alojamiento de los peregrinos, etc.

 

Afluyen a la ciudad escogida numerosas representaciones de diversos países y razas, obispos que celebran los oficios religiosos en distintos ritos, teólogos que disertan sobre temas relacionados con la Eucaristía y con toda la problemática del cristianismo de la época.
 
Si quieres saber mas datos ve a la continuación de este articulo haz click aquí:

Add your content here

Add your content here

Add your content here

MILAGROS EUCARÍSTICOS
 
A lo largo de los siglos, Jesús ha manifestado su presencia eucarística con muchos podigios.
Aquí contaremos algunos de los milagros eucarísticos aceptados por la Iglesia.

Los milagros ecuaristicos son avisos de Jesús

Don't forget about Sunday School at 9:30AM each week!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com

LEGIÓN DE MARÍA